domingo, 31 de julio de 2011

Ayudemos a estos amigos de Dichato:




Estimados Amigos :

Como uds. bien saben, la naturaleza nos dio una demostración de lo pequeño que somos y de lo desamparados que podemos quedar de un momento a otro.
La verdad que todo lo que se pueda decir, o bien todo lo que se pueda mostrar graficamente,no es nada comparado con el hecho de estar en primera fila observando como se destruía todo un pueblo y no poder hacer absolutamente nada para impedirlo.


En esta tragedia 11 socios del club de pesca Dichato, sufrieron perdidas totales de sus viviendas y en algunos casos además su fuente laboral ya que eran pescadores artesanales y se destruyeron botes, equipos de buceo y redes.
Demás esta decir que en su mayoría perdieron sus cañas de pescar, carretes etc...
Por otro lado, en la asociación que militamos, la asociación Talcahueño, que reune clubes de Talcahuano, Concepción,Hualpen, y Tome,tambien hay camaradas de pesca que sufrieron perdidas totales , 3 del Club las Canchas y 1 del Club Gendarmeria.


Como presidente del club Dichato , he querido organizar unarifa en la que participen todos los amantes de este querido deporte. Con el patrocinio mde la asociacionTalcahueño y que beneficie a todos los afectados.


La idea es lograr aportarles una cocina, o un refrigerador nuevo que les sirva como una inyección de optimismo, en el dificil camino que deben emprender en este empeazar de nuevo.


Amigos, solitariamente, separadamente, sera muy dificil lograr el objetivo.Si uds. me ayudan y colaboran con nuestra rifa les aseguro que podermos llegar a la mesa de pasaje y ganar este dificil campeonato.
Haremos listas de 10 números a $1.000 el número.
Las timbraremos y firmaremos y les escanearemos de acuerdo a las peticiones.
Daremos a conocer una cuenta corriente , de la asociación Talcahueño, para que se hagan los depositos de dinero.
Los premios, por las circunstancias , no seran de un gran valor económico, pero si el Club de pesquera Itata dono un refrigerador como primer premio.
Los resultados se daran a conocer, a todos , así como la cantidad de listas vendidas,quienes, montos recaudados y gastos realizados.
Es mi obligacion como antiguo dirigente darle a todas las actividades transparencia absoluta y que no quede la mas minima duda, por eso es que organizamos con nestra asociacion , que cuante ademas con comicionrevisora que representa a todos los clubes.
Estos resultados se darán a conocer con el respactivo informe de la comición
Se que uds. ya han aportado en esta tragedia , les pido un espuerzo adicional, el corazon de chileno de por si ya es grande , pero el de un pescador, es enorme.
Un abrazo a la distancia, con mucha pena, pero no esta muerto el que pelea.


ARCADIO TOLEDO KNOTHE
Presidente del Club de pesca y caza Dichato
( Ex presidente del Club Lord Cochrane de Concepción )
TELÉFONO 79780576
C.L.

Publicado en:
 http://www.karamayu.cl/ayuda-pescadores-de-dichato

No hay comentarios:

Publicar un comentario