sábado, 30 de julio de 2011

SE RÍEN DE LOS ANCIANOS DE MI PAIS




W·eon estoy esperando que aprueben el voto voluntario. Por favor, URGENTE, QUE LO APRUEBEN , Ojalá. No votaré nunca mas. Que se elijan solos. Sus hermanos, sus mamas, sus tíos, con los que duermen en cucharitas, con todo lo que tengan. Se van a llevar una gran sorpresa. LOS POLÍTICOS SE RÍEN DE LA GENTE DE MI PÀIS. NADIE VA A VOTAR. 7% para los viejos, 21 de Mayo 2010, hoy todos se abrazan porque llegaron a un acuerdo. Vayan a echarse Tanax PULGUENTOS.
BONO POR 50 AÑOS DE MATRIMONIO, ¿porque se los ofrecen?.  Son malos, muy malos. No entienden lo que es ofrecerle una golosina a un anciano.  Tienen que sacar papeles, tener la bendita ficha, cumplir. W·eon ¿que? quien llega a 50 años de Matrimonio.¿A quien se le ocurre meterse en estos problemas?. Y  si te metististe, apechuga con todo CTM.
Ahi esta mi Mamá juntando sus cosas, mi viejo ya murio, 63 años de Matrimonio.  Creo el prroximo año., o no se.
W·eones, Politicos, atinen, respeten, NO SE RIAN EN PATOTA DE SU GENTE.
SE VAN A QUEDAR SOLOS, MUY SOLOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario