sábado, 30 de julio de 2011

DE QUE SIRVE GOLPEARSE EL PECHO

Me encanta mi Trabajo. Tengo 24 personas a cargo. Todas por supuesto un mundo distinto. He aprendido a conocerlas, a valorarlas y a entenderlas. Hoy en la mañana al llegar, una de ellas me comento, "Jefe, desde que Ud. esta, me siento tranquilo, como nunca me había sentido en mi trabajo, no tengo temor que me echen, que alguien hable mal de mi, Ud sabe mi trabajo es bueno"   Me sentí feliz, le di gracias a mi Dios y me dije, bien, esto si que es ser un buen Cristiano. De que vale predicar, reunirse en un Templo con muy buenas intenciones, si al final, en la vida diaria, EN EL DIA A DIA, nuestras acciones son poco cristianas, sin caridad hacia los que nos rodean.  De que sirve orar, rezar, pedir en un Templo, si no somos capaces de vivir lo que rezamos, oramos o pedimos.
Muchos creen que la caridad es regalar o donar algo material a quien lo necesita.
Es mas caritativo, entregar una sonrisa, un abrazo, un apreton de manos, un estoy contigo a morir con los que estan a tu lado y sobre los cuales tienes un ascenciente de Jefatura en tu lugar de trabajo.
Me dije, gracias mi Dios, estoy cerca de ti, gracias por aceptarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario